Saltar al contenido

OnLOPD Online – Versión 1.2.3 – 15/03/2023 – Mejoras y correcciones.

Pantalla de Autorizaciones

1 Si el contenido del campo grupo contenía caracteres especiales, estos no se mostraban correctamente al imprimir debido a un error de codificación. (Solucionado)

2 Si al imprimir los listados de empleados se seleccionaba el filtro de ordenación por grupo, se producía un error. (Solucionado)

3 Se ha añadido el carácter de barra baja en el campo DNI, de forma que en los casos que no se sepa, poderlo rellenar con barras bajas y poder cumplimentarlo posteriormente a mano.

4 Ahora, al imprimir el listado de empleados con o sin acceso si están dados de alta, es decir, cuyo campo de baja no esté cumplimentado, saldrán en primer lugar y ordenados por el filtro seleccionado, ya sea por nombre, código o grupo, a continuación saldrán los empleados que estén dados de baja, es decir aquellos que tengan cumplimentado el campo de baja, estos últimos también aparecerán ordenados por el filtro de ordenación utilizado.

Pantalla de Cláusulas específicas de cliente

Al acceder como consultor y abrir la pantalla de cláusulas específicas de cliente si se intentaba importar plantilla de cláusulas del sistema no aparecían (Solucionado)

Documento de revisión

1 A partir de ahora la fecha del documento de revisión reflejará la fecha actual en el momento de imprimirlo en vez de utilizar la última fecha especificada en la pantalla del registro de modificaciones.

No obstante, el documento de seguridad seguirá cogiendo la fecha del último registro de modificaciones a no ser que no exista ningún registro.

2 También y al igual que en el listado de autorizaciones al imprimir el documento de revisión, los empleados aparecerán ordenados ascendentemente por código y dependiendo de si están dados de alta o no. Es decir, los empleados que no tengan la fecha de baja cumplimentada aparecerán primero y los que tengan la fecha de baja cumplimentada aparecerán al final.

Menú de cliente

Se ha solucionado un error que impedía abrir el menú de documentos del cliente desde tabletas Android.

Otros

En todas las pantallas del cliente en las cuales existía un campo de fecha, se ha agregado la herramienta de calendario para facilitar la inserción de fechas.

Deja una respuesta